30 agosto 2008

notas de una erupción inesperada


Y aquí estoy con el ser autista que vive en mi y que ahora em invitó a pasar un tiempo de aislamiento, coincide con la erupcion del desconocido volcán Chaitén de mi Chile, y que cubre de blanco los hermosos colores otoñales del lago Epuyén en Argentina... Viviré en un centro cultural ala orilla de lago todo el paso de la ceniza... Le hago caso a mi suerte y me sorprendo de lo que la vida ofrece a cada momento, la gente que nos pone en el camino. Las opciones que son muchas! en geometría, un punto tiene 360 grados alrededor, el ser es un punto en esta vida, en este lugar y en el que esté parado... son 360 opciones de caminos! (escrito en tormenta magnetica, 7/5/08)

...me canso de querer cansarme... y cuando mas quiero estar en calma, más me agito... La dualidad me hace caer en este centro de gravedad de pausas cuestionables. Cuando estoy en lo más alto vuelvo a cero, pero despues de haber contado hasta el infinito...
Vha (escrito en enlazador magnetico)